Un hombre de 30 años en China acudió el martes pasado al Hospital por severos dolores abdominales. Al llegar al centro de salud reveló que “por accidente” se sentó sobre un pez que se incrustó en su cuerpo. Enseguida los médicos le realizaron los estudios correspondientes para conocer que es lo que estaba pasando, a lo que tuvo que sometido a una operación para extraer al animal acuático de su recto.

La intervención quirúrgica estuvo a cargo de los médicos de la provincia de Guangdong, en China. Ante las consultas de qué fue lo que realmente sucedió, el hombre que no quiso revelar su identidad contó que el pez se deslizó en su último tramo digestivo, luego de haberlo aplastado.

El medio británico Daily Mail, publicó que cuando el joven llegó al Hospital, enseguida le realizaron una radiografía en donde se veía con claridad el animal dentro de su cuerpo.

Luego, tras una serie de exámenes, determinaron que las aletas espinosas del pez le habían producido rupturas en el intestino grueso que es lo que le provocaba las severas dolencias.

Finalmente, el equipo de doctores tuvo que operar al hombre para sacar al vertebrado de su recto porque era “bastante grande”. El procedimiento médico que se llevó a cabo en el quirófano fue filmado por el personal del centro de salud por lo insólito del caso.

Los medios locales no precisaron el tamaño del pez, pero el ejemplar generalmente alcanza una longitud de entre 30 y 40 centímetros.