En más de una ocasión, y quizá motivados por alguna película, muchos quisieron transformarse por un momento en algún vampiro.

Claro está que existen millones de fanáticos de las viejas películas de terror, en donde se veía por ejemplo la increíble mansión del Conde Drácula.

Aunque algunas personas llegaron a los extremos, como el caso de este muchacho oriundo de Brasil, que está haciendo todo lo posible para parecerse a uno de ellos.

Se trata de Jason Luiz da Silva, de 35 años, y cuya fascinación por la transformación extrema de su cuerpo comenzó a los 18.

Primero las transformaciones fueron pequeñas, aunque recientemente se animó a cambios más drásticos: ahora se puso colmillos y se tatuó la lengua completamente de negro.

“Mi transformación favorita es la de mis ojos. Todos los días me miro en el espejo y no puedo creer que haya mejorado tanto”, destacó el oriundo del estado de Minas Gerais.

Dividió su lengua en dos y después se la tatuó, lo que le implicó una jornada de 2 horas y un intenso dolor: “Siempre me apasionaron las modificaciones “. Hasta el momento ya lleva gastados más de 1000 dólares.

En más de una vez le advirtieron que incluso podría quedar ciego por tatuarse los ojos de negro, pero él continuó: “Me da mucha felicidad saber que pude hacer este cambio y lucir como siempre quise lucir”.

Confesó que en la calle lo miran “muy raro” y dio una recomendación: “Si desean hacer cambios en su cuerpo, busquen a un profesional bien calificado para realizar la modificación. Porque lo que parece barato, en primer lugar, siempre termina siendo más caro a largo plazo”.