¿Te preguntaste alguna vez cuáles son los signos del Zodíaco más propensos a engañar a su pareja? Con el fin de comprender mejor el perfil de cada uno y lo que podría influenciar su tendencia a la infidelidad, se ha estudiado la astrología para obtener una holística de la psicología zodiacal que destaca los rasgos específicos que pueden tener algunos.
Los signos zodiacales con más propensión a ser infieles en un contexto de venganza son Aries, Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Escorpio. Estas personas pueden tener impulsos más fuertes y energía para saltar de relación en relación. Muchas veces, buscan la aprobación emocional y si sufren una decepción, pueden caer en los brazos de un tercero por despecho.

Aries

Los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril son emocionales y, cuando se ven traicionados, reaccionan impulsivamente. Esto podría llevarlos a buscar a otras personas para demostrar su valor y atenuar el vacío que sienten. Estos nativos no son propensos a ser infieles con la misma persona durante mucho tiempo, sino más bien cambian de relación para encontrar la satisfacción que necesitan.

Géminis

Las personas que nacieron del 21 de mayo al 20 de junio tienen una personalidad volátil y conflictiva si desconfían de su pareja. Los geminianos son inquietos por naturaleza y buscan nuevas emociones y experiencias para combatir el aburrimiento. Si un géminis se siente infeliz o aburrido en una relación, podría estar cerca de cometer una infidelidad.

Leo

Los nacidos del 23 de julio y el 22 de agosto son dominantes y creen merecerlo todo. Estas personas a menudo son el centro de atención y pueden llegar a creer que su pareja les está privando de la atención que tanto anhelan. Si Leo no recibe el tratamiento especial que considera suyo, buscará quien lo satisfaga.

Sagitario

Los nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre están constantemente en búsqueda de nuevas experiencias. La monotonía de una relación puede aburrir a un sagitariano, lo que podría impulsarlo a probar cosas nuevas, aunque esto significara engañar a su pareja. Siempre buscan aventuras divertidas dentro y fuera de la relación.

Acuario

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero pueden tener muchos amigos y admiradores, y esto puede ser tentador para ellos. Los acuarianos pueden ser infieles si les ofrecen algo emocionalmente diferente o excitante. Estas personas tienen una resistencia natural a los vínculos emocionales y no se sienten restringidas por ninguna relación.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo del Zodíaco de Escorpio dentro del horóscopo occidental son controladoras y les gusta llevar las riendas de todas sus relaciones, tomar decisiones en la dirección correcta y obtener lo que desean. Estas pueden engañar a su pareja para demostrar que son el líder de la relación y sentirse mejor acerca de sí mismas en el proceso.


¿Por qué podrían engañar?

En muchos casos, los signos citados anteriormente están en busca de la satisfacción emocional y la validación que les falta en su propia relación. Algunos podrían, incluso, estar buscando venganza, especialmente si su pareja los ha traicionado o los ha hecho sentir inferiores.
Es importante recordar que todos somos individuales y nuestras personalidades están bajo el influjo de muchos factores externos e internos. Si una persona en particular se siente infeliz o insatisfecha por algo que sucede en su relación, es mucho más probable que busque atención fuera de la misma para satisfacerse. La astrología puede ayudar a prepararse para cualquier situación potencialmente difícil ofreciendo un marco para entender el comportamiento y las motivaciones a través del modelo zodiacal.