En una casa se pueden perder muchas cosas, pero también se pueden encontrar otras que no esperamos y que nos llenan de sorpresa. Así le pasó a un chico que se hizo viral en TikTok. El usuario Iván del Palacio @ivandelpa_ok decidió subir un video luego de encontrar una especie de huevos que flotaban en la alcantarilla de su baño. Sumido en la intriga por no saber de qué se trataba, decidió investigar.

Así fue que, el oriundo de la ciudad de Mar del Plata, fue y volvió una y otra vez buscando herramientas que le sirvan para intentar romper esas cosas raras que seguían flotando en el agua y que le inspiraban un cierto temor por lo que podrían tener adentro. Entonces probó con un destornillador, un cuchillo, una pinza, pero era inútil, nada funcionaba.

Las reacciones y las especulaciones de los usuarios fueron múltiples y con varias aristas posibles. Por un lado, estaban los que creían que se trataba de los huevos de un animal. "Son de araña"; "Pueden ser de algún animal, como una serpiente. Muchas veces se meten por los desagües, por la humedad"; "Son de dinosaurio, bro".

Por otra parte, varios usuarios decidieron enfocarse en ver las instalaciones del baño en cuestión: "Yo creo que lo raro es que tengas el inodoro amarillo"; "Raro es tu baño. Que colores"; "Todos: ¿Qué es eso? Yo: Jaja. Inodoro de oro".

Mientras que, en última instancia, aparecieron los graciosos: "Yo vendería la casa"; "Ahí están los que le faltaban a mi ex" o "los sacas, los rompes en la sartén, los cocinas con un poquito de pimienta y te quedan riquísimos".

Fuente: Crónica