Los desafíos virales suelen llevarse todas las miradas en las redes sociales. Diariamente nos encontramos ante nuevos retos, los cuales son cada vez más complejos y difíciles de resolver.

Durante las últimas horas, se viralizó un reto visual, el cual está fascinando a los usuarios que navegan por el ciberespacio. Los test visuales son una excelente forma para entretenerse, así como también para poner a prueba las habilidades de percepción.

En esta ocasión, te presentamos la ilustración creada por Noticieros Televisa, la cual provocó una catarata de interacciones en México, Estados Unidos, España, entre otros países. Hasta el momento, solo el 4% de quienes se animaron a resolverlo lograron resolver el test con éxito.

¿En qué consiste el desafío? Se debe observar la imagen atentamente y encontrar los dos cuadrados con puntas redondeadas. Asimismo, no hay un límite de tiempo para realizarlo, siendo esto una gran ventaja.

RESOLVÉ EL RETO

Reto viral para detallistas: encontrá los dos cuadrados con puntas redondeadas

En caso de que hayas descubierto donde se encuentran los cuadrados distintivos, te felicitamos. Por el contrario, si permaneciste varios minutos intentando hallar donde se encuentran los mismos, te dejamos una pista: es fundamental mirar los extremos de la ilustración.

Pero si finalmente el reto te venció, no te preocupes, en la mayoría de las ocasiones este tipo de desafíos visuales suelen requerir mucha atención y tiempo. A causa de ello, es común que muchas personas no logren superarlo con éxito. Finalmente, llegó el momento de calmar la mente y relajar la vista, ya que a continuación te mostramos la solución.

LA SOLUCIÓN

Tal como se observa en la ilustración, los dos cuadrados con puntas redondeadas se encuentran a los extremos, el azul sobre la parte inferior izquierda y el verde en el lado superior derecho.