Los test de personalidad son un furor en diferentes redes como Facebook y Twitter. A raíz de la pandemia por coronavirus, miles de cibernautas se encuentran en la búsqueda de este tipo de pruebas, a las cuales consideran como las ideales para entretenerse en estos tiempos de confinamiento. 

Este nuevo test viral se ha hecho conocido en Facebook a causa de sus increíbles resultados. Millones de usuarios de la popular plataforma de Mark Zuckerberg vienen compartiéndolo en sus perfiles en estos últimos días. Para conocer si realmente eres una persona generosa solo deberás responder la siguiente pregunta: ¿Qué ves primero en la imagen?

A continuación, la ilustración que ya es tendencia en redes sociales.

Solución del test

Luna

Si viste rápidamente a la luna, significa que eres un gran soñador. Asimismo, nunca tienes un ‘no’ como respuesta, pues siempre quieres quedar bien con todos. Eres muy amable y generoso con todo aquel que se te cruza en el camino, y detestas las injusticias como también a las personas hipócritas. ¿Las promesas? Para ti, son sagradas y siempre deberán ser cumplidas. Ante de criticar prefieres ponerte en el lugar de esa ser humano.

Bebé

Significa que eres una persona muy inteligente y sociable. Te gusta hacer nuevos amigos y siempre cuentas con un nuevo tema para hablar. Tu carisma te hace sobresalir, pues muchas personas te consideran un referente y les gustaría ser como tú. Tus consejos son los mejores. Tu familia ve en ti un gran resguardo, puesto que siempre has salido a defenderlos sobre todas las cosas.