Darian Depreta jugaba con su hija Bella cuando notó algo que la dejó petrificada. En el paladar de su beba había una gran mancha marrón. La madre acudió de inmediato a la guardia pediátrica para ver de qué se trataba.

En un primer vistazo, los médicos creyeron que la figura correspondía a una "mancha de nacimiento". Pero la madre aseguró que nunca la había visto antes.

Uno de los médicos encontró una parte de la “mancha” que tenía un color blanco y esto desenmascaró la verdad: se trataba de un pedazo de cartón que la beba estuvo masticando y terminó pegado en su paladar.

La mujer estaba aliviada de que su hija no corriera ningún peligro grave, pero aseguró sentirse “un poco avergonzada” por su reacción.

"Bella podría haberse atragantado con eso y estoy agradeciendo a Dios que no lo haya hecho", afirmó la madre.

Depreta explicó que su beba está en la fase de la dentición y se lleva todo a la boca. “Debió haber encontrado una caja y la intentó morder. Cuando la vi masticar el cartón, se lo quité, pero no me di cuenta de que un pedacito se había quedado en su paladar”, explicó luego en sus redes sociales.