Su hijo rompió un muñeco gigante en una juguetería y tuvieron que pagar 4.200 dólares
Una familia se vio obligada a desembolsar 4.255 dólares luego de que su hijo rompiera en una juguetería una figura de 1,8 metros de un muñeco teletubby dorado.
Una familia se vio obligada a desembolsar 4.255 dólares luego de que su hijo rompiera en una juguetería una figura de 1,8 metros de un muñeco teletubby dorado.
La familia Cheng estaba en una conocida tienda cuando el enorme muñeco cayó al suelo y se rompió en pedazos. Por su parte, los responsables del establecimiento culparon a uno de los dos hijos del matrimonio, un niño de cinco años, según informó el diario digital Hong Kong Free Press.
El incidente ocurrió el último sábado. El niño se apoyó levemente de espaldas en el muñeco, que perdió su estabilidad y cayó hacia el suelo.
La empresa propietaria de la juguetería indicó que el "teletubby" gigante estaba expuesto en ese mismo lugar desde noviembre y que no había representado un "estorbo para los clientes", aunque reconoce que aprenderán de la experiencia "para prevenir que se repita este tipo de accidente".
El padre pagó lo roto, pero sostuvo que el accidente no fue culpa de su hijo y ahora reclama a la juguetería la devolución del dinero.
Los haberes de junio se acreditarán con el 40% de aumento anunciado, lo que completará el 65% de aumento en 2022.
Escocia ya efectuó un plebiscito sobre la independencia en 2014, donde los partidarios del "no" ganaron con el 55% de los votos.
El estudio, que según los autores se realiza por primera vez en el país, "no tiene antecedentes en el mundo por sus características".
El hombre de 57 años tuvo que ser hospitalizado por politraumatismo, TEC grave y un corte en la ceja.
El hecho se produjo el pasado domingo y este martes se conoció la sentencia.
Además el tribunal dispuso nuevamente su prisión domiciliaria bajo tratamiento médico.
La mujer explicó que los análisis que le hicieron en el hospital al menor arrojó tres sustancias, algunas sedantes y otra estimulante.