Querer estar acompañado por seres queridos es lo más normal del mundo, pero algunas personas parece que no pueden estar solas ni un segundo, ya que requieren la compañía de sus afectos de manera permanente.

Son divertidos y aman pasarla bien, pero a veces no queda otra opción que estar sin compañía aunque sea durante algunas horas, y eso los afecta mucho más que a los demás. Conocé a los tres signos del zodíaco que viven rodeados de amigos.

Géminis

La legendaria capacidad de conversación de los géminis es lo que los transforma en los más amigables de todo el horóscopo, ya que siempre sabrán qué decirle a cada persona.

Es muy raro que un geminiano no caiga bien, ya que se amoldan a las diferentes situaciones, y siempre están dispuestos a pasarla de la mejor manera posible.

Leo

Claramente los nacidos bajo el signo del león necesitan de la gente para sentirse admirados. Es por eso que buscan siempre tener un séquito de seguidores que les alimenten el ego.

Los leo quieren que sus amigos les levanten el ego.

Los regidos por el Sol pueden ser un poco tiránicos, por lo que, a pesar de que sean sus amigos, no dudarán en dar órdenes como si fueran sus empleados.

Escorpio

Su personalidad atractiva hace que raramente los escorpio estén solos. A pesar de que naturalmente buscarán la compañía de las personas con las que tienen intereses románticos, siempre tendrán amigos alrededor.

No hay ni que decir que la pasión de los escorpianos lleva a que muchas veces haya peleas en el círculo de amistades, pero siempre perdonan a las personas que quieren. A las demás, no.