Un mensaje de unidad y de fortaleza es el que busca transmitir el spot de Coca Cola que se centra en la difícil situación económica y social que atraviesa la Argentina.

La pieza audiovisual dura tan solo un minuto, pero está cargada de emotividad al hacer referencia a situaciones cotidianas, en las que se puede ver el apoyo que hay entre argentinos y esa manera tan nuestra de lograr resolver situaciones imprevistas.

“Te tocó nacer acá” parte precisamente con el alumbramiento de un nene, acompañado por la voz en off del padre que narra distintas situaciones a través de las cuales le va describiendo características propias de los argentinos.

En relación a este spot especial, Guillermo Giménez y Brotons, director de Comunicaciones Integradas de Marketing de Coca-Cola Cono Sur, aseguró que “desde Coca-Cola siempre buscamos estar cerca de la gente, no sólo con nuestros productos sino también acompañando los distintos momentos y ánimos”.

Además se refirió al contexto socio económico argentino: “En un momento como el de ahora es cuando una marca como la nuestra no puede estar ajena y menos desentenderse”.

Al final del video, se escucha al padre decirle al nene que “de todos los países del mundo, te tocó nacer en uno en el que siempre, pero siempre, vas a tener alguien al lado”. Y justo en ese momento aparece en pantalla el mensaje “juntos vamos a encontrar la manera”.

El video acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube, solo 3 días después de haber sido publicado.

Fuente: NET