Ya sea porque aman trabajar, viajar o ejercitarse, hay personas que nunca están quietas. Son bolas de energía que destacan por su exagerada vitalidad, que muchas veces es contagiosa, pero otras puede ser agotadora para quienes las rodean. Por eso muchos las evitan, para ahorrarse el hecho de tener que inventar una excusa para no estar con ellos y terminar agotados mentalmente.

Pero esos son los casos más raros. Por lo general, es un gusto tener a alguien muy activo como amigo, ya que siempre tendrá pensadas algunas actividades en extremo entretenidas que nos sacarán de la monotonía del día a día. Si alguien con estas características se nos acerca, tenemos que tener la capacidad para reconocerlo y contagiarnos de sus actividad constante. Mirá en esta lista cuáles son los signos con más energía del zodíaco.

CAPRICORNIO

Lo que hace que estas personas regidas por Saturno sean tan energéticas es que disfrutan mucho de su trabajo, especialmente cuando todavía tienen el objetivo que marca la mayoría de sus vidas: conseguir una fortuna considerable. Mientras un capricornio esté descontento con su situación económica, seguirá buscando formas de mejorarla, y será incansable en su cometido. Una vez que lo consiguen pueden llegar a perder parte de su impulso.

LEO

Como los otros signos de fuego, a los leo les gusta el movimiento y la acción, y parece que nunca se dejarán llevar por la pereza, porque cuentan con unas energía y fuerzas supremas. De todas maneras, como el león, también se pueden dar el lujo de descansar cuando les hace falta, y lo disfrutan como pocos. Pero cuando está "de cacería", especialmente en el aspecto laboral, nadie lo puede frenar.

VIRGO

Los nacidos bajo este signo son generalmente muy serviciales, y no les molesta trabajar para conseguir el bien de los demás. Es más, lo disfrutan mucho, y pueden llegar a sentirse culpables si piensan que están descansado demasiado cuando podrían estar "haciendo algo". Son inquietos pero tienen siempre las mejores intenciones, por lo que son considerados como las mejores personas para convivir.

SAGITARIO

El signo que más ama viajar es también uno de los más energéticos. El mismo impulso que lo lleva a explorar lugares inhóspitos o muy alejado hace que viva su vida con mucha curiosidad, y no parece de moverse para tener experiencias nuevas. No es lo más raro tener que decirle a una persona de sagitario que tiene que frenar un poco el ritmo, ya que a veces se vuelve muy difícil seguirles la marcha.

ARIES

No cabe duda que el signo del carnero es el que tiene más energía de todo el horóscopo. Todo lo que hacen está acompañado de su fuerza arrolladora, y nada los puede parar una vez que se les mete una idea en la cabeza. Como son los más decididos de todos, mientras tengan un objetivo claro estarán en movimiento, pero si lo consiguen o se cae la posibilidad de alcanzarlo, pueden quedarse algo perdidos hasta ponerse una nueva meta.