Pasajeros de un viaje de larga distancia se vieron conmovidos por el accionar del chofer, cuando circulaban por una localidad de Córdoba.

El conductor Luciano Gesi, de la empresa Mar Chiquita, recordó de una manera muy emotiva a su compañero fallecido en un trágico accidente ocurrido hace 5 años en la RN 19, en el ingreso oeste a Río Primero, cuando por la escasa visibilidad el colectivo que manejaba su compañero impactó contra un camión. Su cuerpo quedó atrapado entre los hierros, y tras mucho esfuerzo, los bomberos pudieron rescatarlo, pero lamentablemente falleció en el camino al hospital.

Las imágenes fueron tomadas por una pasajera, Adriana Videla, que viajaba en el coche de la empresa Mar Chiquita y fue testigo del actuar del chofer, quien de repente detuvo la marcha y se bajó corriendo hacia el lugar del accidente para recordar a su amigo dejando una flor.

Ningún pasajero se quejó. Todos aguardaron al conductor y entendieron su dolor. Rápidamente, las imágenes comenzaron a viralizarse.