Un sacerdote del barrio porteño de Constitución apuntó contra el gobernador Axel Kicillof por la implementación del pase sanitario a partir del 21 de diciembre y aseguró durante una misa que no pedirá a los feligreses el carnet para ingresar a la Iglesia.

¿Quién carajo es Axel Kicillof?, fueron las palabras que usó el cura Fabián Barrera para salir al cruce del mandatario ante la atenta mirada de los fieles en la iglesia Sagrado Corazón.

El discurso quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

“Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social. Menos en este tiempo, hermanos, voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos un pase sanitario para que la gente entre a la misa. Eso es una locura. En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos, ¿está claro?”, inició.

Y continuó: “Yo creo que es hora que como iglesia, sin entrar en disputas, aquellos que se pusieron la vacuna y aquellos que no nos pusimos la vacuna, es momento de defender nuestros derechos. Yo creo que la iglesia está dormida”.

Después, arremetió directamente contra el gobernador: “Mamá me decía que para entrar a una iglesia querían pedir pase sanitario a partir de tal fecha porque Kicillof lo había dicho. ¿Quién carajo es Kicillof?".

Además, sostuvo que no pedirá ningún carnet de vacunación para ingresar al templo: "Sería arrodillarse frente a un poder humano. Y dice la palabra de Dios que hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

“No es una cuestión partidaria. Aquella misma organización que estuvo promoviendo el aborto, la Organización Mundial de la Salud, nos quiere imponer una dictadura global sanitaria. ¿Dónde quedan los derechos y las libertades de cada uno? Si vos te la pusiste, bien. Si no te la querés poner, bien”, completó.

Fuente: El Sol / Clarín