Un error durante un show de fuegos artificiales produjo una enorme explosión
Un problema en el sistema informático provocó que, en segundos, explotara toda la pirotecnia planeada para 25 minutos.
Un problema en el sistema informático provocó que, en segundos, explotara toda la pirotecnia planeada para 25 minutos.
Los shows de fuegos artificiales para recibir el año son algo tradicional en muchas partes del mundo, donde cientos de ciudadanos se reúnen para observar cómo el cielo se llena de colores a los pocos segundos de comenzado un nuevo año.
En San Diego, Estados Unidos, habían planeado un espectáculo pirotécnico que debía durar 25 minutos, pero por un error del software que se encargaba de secuenciar las explosiones, tan sólo duró 18 segundos.
El espectáculo de fuegos artificiales en San Diego tuvo un fallo informático que provocó que lo que debía durar 18 minutos se ejecutara en sólo 25 segundos. pic.twitter.com/mZBm7fT9cG
— MΛRC VIDΛL (@marcvidal) January 2, 2023
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se observa una gran explosión que obliga a varias personas alejarse, sumado a un ruido ensordecedor.
El video cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones, convirtiéndose en un verdadero fenómeno en las redes.
Fuente: El Sol
Según denunció el entorno de la víctima, familiares del otro menor lo siguieron hasta su casa y le pegaron un tiro en el pecho.
El Ejercito de Chile dio a conocer que encontraron tres cuerpos en la zona de la Cordillera donde desaparecieron los andinistas argentinos.
El dirigente social le contestó al Presidente quien negó que haya un 40% de pobreza, de acuerdo con los recientes números del Indec; además, dijo que él mismo y el Frente de Todos deben pedir perdón
El raid de Bazán duró apenas unas horas, pero Escalante aún no puede ser ubicado.
Según esa información, aún quedan 122 rehenes con vida, entre ellos la familia Bibas.
Una explosión en una fábrica provocó un escape de amoníaco. Al menos, catorce personas fueron trasladadas a hospitales.
El presidente electo confirmó que el dirigente radical estará al frente de la cartera que hoy conduce Jorge Taiana. “La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno”, aseguró la oficina del presidente electo