Una imagen se hizo viral en las últimas horas que, según reza, muestra a una extraña presencia en el interior de la Casa de Sarmiento. Un alumno de una escuela sanjuanina asegura que tomó dos fotografías frente a un mueble con espejo y que luego observó algo extraño.

En la primera imagen, nada raro había; pero en la segunda se reflejaba "una mujer con la boca abierta". Este chico asegura que nadie había detrás para que se refleje una imagen.

"Si se fijan bien en las 2 fotos van a ver que no hay mucha diferencia de posición en sacar las dos fotos. Pero en la segunda foto estoy muy seguro que aparece una mujer con la boca abierta. Yo estuve con una compañera, pero en el momento que yo tome esas fotos mi compañera estaba viendo un cuadro grande donde esta pintado Sarmiento", explicó el chico a DIARIO DE CUYO. 

Ayer el alumno estaba en hora libre en la escuela y, al revisar las fotos, vio esa extraña imagen: "En principio pensé que era mi compañera pero no dimos cuenta que ella estaba viendo el cuadro", contó.