Un motociclista festejó su triunfo antes de tiempo y lo pagó caro
Pese a las bromas que recibió tras lo ocurrido, el brasileño André Verissimo tomó su error como una ocasión para reírse de sí mismo.
Pese a las bromas que recibió tras lo ocurrido, el brasileño André Verissimo tomó su error como una ocasión para reírse de sí mismo.
El motociclista brasileño André Verissimo se convirtió en viral tras festejar su victoria antes de tiempo durante una carrera en el autódromo internacional Ayrton Senna de Goiânia (Brasil). El gesto le salió caro, ya que le hizo quedar relegado finalmente al tercer lugar del podio.
�� Insólito blooper en Brasil: André Veríssimo desacelero para festejar el triunfo... y perdió. pic.twitter.com/Oa8p65heGQ
— Campeones (@Campeonesnet) December 21, 2020
Un video de la escena muestra al piloto entrando en la última recta y dándose la vuelta para asegurarse de que no tenía a ningún rival siguiéndole de cerca. Tras ello, se puso de pie sobre su moto y soltó el acelerador para alzar las manos al cielo en un gesto de triunfo. El momento de relajación fue aprovechado por dos de sus perseguidores, que aceleraron y lo adelantaron sin que el brasileño pudiera hacer nada por impedirlo.
A pesar de que numerosos internautas se mofaron del piloto por lo ocurrido, Verissimo se tomó el error como una ocasión para reírse de sí mismo.
Un periodista de la agencia AP pudo ver cómo un hombre irrumpió en el escenario y comenzó a golpear o apuñalar a Rushdie mientras lo presentaban.
Con el objetivo de agilizar el tránsito de los automóviles particulares, teniendo en cuenta el incremento de movilidad que suele registrarse durante los feriados.
La divisa cede dos pesos a nivel nacional y la brecha cambiaria con el dólar oficial alcanza el 119,4%. En San Juan, cae $1.
Una mujer, de 30 años, que viajaba de acompañante en uno de los vehículos involucrados, falleció en el lugar.
Se trata de un Peugeot 308 que fue secuestrado.
Vanesa Cáceres rompió el silencio en las últimas horas y dio detalles sobre los hechos que tuvieron lugar el 18 de marzo último
Es Matías Toledo, un personal trainer que en diciembre fue a vacacionar a la playa mexicana, se enamoró del lugar y se quedó a vivir ahí. "Es trabajar en el paraíso", afirmó.