Las redes sociales son la herramienta para conocer diversas situaciones que suceden en distintas partes del mundo. Muchas de ellas son graciosas o sorprendentes, y ahora se conoció qué es lo que sucedió con un paracaidista que comenzaba a realizar esta actividad.

Con un corto video, de apenas 15 segundos,  se puede apreciar la increíble situación por la que pasó el joven, con estrés que causó miles de risas. Se puede observar como dos hombres  están en los aires, uno de ellos es novato y eso queda en claro ya que su reacción lo deja en evidencia.

Eso, queda muy claro porque el paracaidista principiante comienza a gritar mientras que está en el aire mientras que el instructor nota lo que está ocurriendo. Luego de una serie de gritos desesperados, el joven se desmaya y sigue colgado del instructor, quien no puede disimular la gracia que le causa la situación.

 

El profesional graba toda la situación como es normal en estas actividades. Luego de compartir esta filmación en las redes sociales, se volvió viral con más de 876 mil reproducciones, 10 mil retuits y más de 35 mil me gustas. Claro que los usuarios se rieron de la situación e hicieron muchas bromas al respecto.

Lo cierto es que realizar paracaidismo es una actividad muy común, que quienes eligen pagar por esta servicio de aventura saben lo que conlleva el proceso como así también la adrenalina que esto provoca ya que es una experiencia nueva. Pero luego de esta decisión, este joven no la pasó tan bien como lo imaginó.

Fuente: La 100