Una artista "anti-selfie" se saca fotos como si estuviera muerta en varios lugares turísticos
Stephanie Leigh Rose es furor en las redes sociales por sus inusitadas fotos y perspectiva diferente.
Stephanie Leigh Rose es furor en las redes sociales por sus inusitadas fotos y perspectiva diferente.
Los sitios turìsticos tienden a generar una adicción a la selfie. Pero la artista Stephanie Leigh Rose encontró una forma de documentar sus viajes sin desmerecer en nada lo que visita.
"Stefdies trata sobre la audiencia participando en la imagen, ya sea recreando la pose en sus propias fotos o imaginando las circunstancias de la foto. Mi pelo largo, y a veces el bañador, indica que soy mujer, pero aparte de eso las imágenes son neutrales, sin nada sobre edad, nacionalidad, política... Stefdies es como un personaje en sí mismo e invito a la gente a conectar con ello e interpretar las imágenes como quieran. Parte de lo divertido es que nadie sabe qué narices está pasando en las fotos, como la vida misma", define la joven en una nota de Bored Panda.
Stephanie no prepara nada, ni usa accesorios, las imágenes son tal como salen. "Ocurren espontáneamente en mi vida diaria. Las fotos que veis son el 25% de las que puedo usar, por eso Stefdies es lo opuesto a un selfie, en los que todo está controlado. En mis fotos tengo una oportunidad, si sale mal, pues nada, a otra cosa, así es la vida. Intento captar esa impermanencia en mis fotos."
"Hay una evolución orgánica. Las primeras stefdies eran fotos divertidas de mi vida diaria, cuando me encontraba exhausta y quería captarlo. Nunca son perfectas, no es eso lo que busco, sino la realidad de la situación con todas sus imperfecciones."
Lo increíble es que esto permite que Stephanie recuerde todos y cada uno los Stefdies que se ha hecho: con quién estaba, lo que vieron y experimentaron, todo. "Tengo que meterme en el momento. Es muy difícil no estar presente cuando tienes la cara comiendo el suelo."
Martilleros centran sus consejos especialmente en los contratos pactados a través de internet en páginas no oficiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado. La Comisaría para la Mujer investiga el caso.
Uno de ellos pelea por su vida.
Ocurrió en un sanatorio privado entrerriano. La pareja de la mujer que dio a luz contó que el recién nacido "salió como despedido, nadie lo agarró y se cayó al piso".
El dirigente rural, que fue procesado por diversos cortes de rutas durante la Resolución 125, dijo que la causa "no le hace ningún favor al Presidente".
Lo definió el Gobierno y se anunciaría en las próximas horas. Según la alícuota, este dólar valdrá entre $ 75 y $ 85.
La máxima prevista para hoy es de 32 grados.