La astróloga cubana Mhoni Vidente vaticinó que el seis de junio se "abrirán portales" por los que llegarán 72 demonios que provocarán grandes desgracias. Advirtió que llegaran también ovnis en seis naciones distintas: Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y Rusia.

"Se abrirá el portal para que salgan los demonios", advirtió Mhoni y predijo que "se esperan cambios radicales en formas de gobierno y también se visualizan golpes de estado para el día seis".

Mhoni Vidente pronosticó además problemas y cambios climáticos entre los que se encuentran “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, que cruzará la Florida".

Los volcanes seguirán haciendo erupción ya que "las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán". Las predicciones sobre desastres naturales que sucederían en esas seis naciones y con mayor probabilidad en México.

Asimismo, advirtió que este año habría una guerra entre Estados Unidos y Rusia, luego de que uno de los dos presidentes sufriera un posible atentado después del13 de junio. Se iniciarán entonces las primeras guerras por el agua, ya que para ella los próximos años serán de mucha sequía en todo el mundo.

Al principio del año pasado la astróloga había advertido la llegada de una terrible etapa del coronavirus en la que muchas personas perderían la vida como consecuencia de contraer la enfermedad.

Fuente: Minuto Uno