Una astróloga predijo un futuro cercano muy negro: "Demonios, ovnis y sucesos fuertes"
La cubana Mhoni Vidente anunció grandes desgracias en países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina. Además, vaticinó una guerra entre Estados Unidos y Rusia.
La cubana Mhoni Vidente anunció grandes desgracias en países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina. Además, vaticinó una guerra entre Estados Unidos y Rusia.
La astróloga cubana Mhoni Vidente vaticinó que el seis de junio se "abrirán portales" por los que llegarán 72 demonios que provocarán grandes desgracias. Advirtió que llegaran también ovnis en seis naciones distintas: Argentina, Perú, Colombia, México, Estados Unidos y Rusia.
"Se abrirá el portal para que salgan los demonios", advirtió Mhoni y predijo que "se esperan cambios radicales en formas de gobierno y también se visualizan golpes de estado para el día seis".
Mhoni Vidente pronosticó además problemas y cambios climáticos entre los que se encuentran “huracanes fortísimos, dos fuertes, uno de categoría cuatro en el Pacífico, pero en el Atlántico uno categoría casi seis, que cruzará la Florida".
Los volcanes seguirán haciendo erupción ya que "las energías negativas desde el centro de la tierra estallarán". Las predicciones sobre desastres naturales que sucederían en esas seis naciones y con mayor probabilidad en México.
Asimismo, advirtió que este año habría una guerra entre Estados Unidos y Rusia, luego de que uno de los dos presidentes sufriera un posible atentado después del13 de junio. Se iniciarán entonces las primeras guerras por el agua, ya que para ella los próximos años serán de mucha sequía en todo el mundo.
Al principio del año pasado la astróloga había advertido la llegada de una terrible etapa del coronavirus en la que muchas personas perderían la vida como consecuencia de contraer la enfermedad.
Fuente: Minuto Uno
La líder de la Coalición Cívica publicó un tuit "aclarando" sus últimas declaraciones, que provocaron malestar en la alianza opositora. Las frases más fuertes y polémicas que dejó en la última semana.
El fuego destruyó 662.776 hectáreas de bosque en todo el continente y la zona más golpeada, según los datos del sistema europeo de información sobre incendios forestales (Effis), es la Península Ibérica.
La mujer se aferró a sus pertenencias ante el ataque de los dos sujetos, que fueron detenidos a los pocos minutos.
Las ráfagas en zonas menos pobladas son más intensas, por lo que se suspendió el clásico futbolero de Zonda, entre otras incidencias.
Se registraron además 126 muertes relacionadas a la pandemia.
De acuerdo a los investigadores, estos altos niveles no serían compatibles con una causa de muerte natural. Desde que los 25 empleados fueron apartados de sus cargos no ocurrieron más muertes repentinas de menores.
Un hombre de 28 años murió aplastado por un camión de residuos mientras recolectaba basura que caía del mismo.