La historia y buena acción de esta familia campesina está dando la vuelta al mundo, pues para que “nadie se acuesta a dormir con hambre” ellos han decidido enseñarle a la gente cómo cultivar sus propios alimentos en casa.

La familia campesina aseguró que decidió volverse youtuber para ayudar a las personas que pasan hambre, fue así que compartieron en YouTube su primer video viral en donde explican las motivos para incursionar en esta plataforma.

Tras subir su primer primer video titulado “Familia campesina decide volverse youtuber”, en su canal de YouTube “Nubia e hijos”, el video de esta familia alcanzó gran popularidad principalmente en Colombia.

En el video Nubia Gaona, la madre de familia explica que su esposo falleció dos años atrás por lo que ella pasó a ser el nuevo sustento de su familia, teniendo que cuidar y alimentar a sus dos hijos.

Tal parece que esta familia ha logrado subsistir gracias a los alimentos que ellos mismos plantan y cosechan, es por ello que conscientes de la crisis económica que ha representado el coronavirus para muchas familias, ellos decidieron volverse youtubers para enseñar a la gente a cultivar desde sus casas y así “no mueran de hambre”.

Nubia aseguró que en colaboración con sus vecinos decidieron crear este canal de YouTube con el fin de ayudar a la población de escasos recursos.

En su primer video la familia campesina prometió realizar tutoriales de cómo crear una huerta ya sea en casa o en un departamento, asegurando que sembrarán frutas y hortalizas, plantas aromáticas y más.

Cabe indicar que este primer video viral fue bien recibido por la población, no sólo por las buenas intenciones de esta familia campesina, sino por la sencillez con la que se dirigieron a la gente, además que en el video apareció toda la familia incluido el perro.