Una familia de Florida encontró el pasado 30 de junio a un caimán de 2,6 metros de largo en la puerta de su casa. Pese a sus intentos por moverlo, no consiguieron que abandonara el lugar, porque lo que tuvieron que recurrir a la ayuda de los especialistas de Croc Encounters para retirar al peligroso reptil, informa esta organización en su cuenta de Facebook.

Croc Encounters relata que el caimán no quería dejar su lugar en la sombra y destrozó todo a su alrededor cuando sus empleados intentaron atraparlo. Al animal le faltaban dos extremidades, algo que achacan a que probablemente fue herido en una pelea con otro aligátor más fuerte.

La presencia del reptil atrajo gran atención de los vecinos, que se congregaron en el lugar para observar la escena, pese a que los dueños de la casa habían puesto una nota advirtiendo del peligro: "¡No proceda con la entrega! ¡Deje los paquetes aquí! ¡Hay un caimán en la entrada! (en serio)". Tras la captura, el animal fue trasladado a un santuario para reptiles de Croc Encounters.