En Colombia, una mujer decidió ponerse a “perrear” sobre el ataúd de su esposo y el video causó furor en las redes. Según la información de medios locales, el hombre se llamaba Marlon Mero Quijije, tenía 38 años y era comerciante. Su vida tuvo un abrupto final: murió tras haber recibido seis disparos y agonizar en el hospital tres horas, luego de ser víctima de un hecho delictivo.

Una vez terminado el sepelio y en medio del camino hacia el cementerio, la viuda -a quien no se le conoce la identidad- se subió sobre el cajón y comenzó a bailar con la música a todo volumen. Nadie sabe si se trataba de un momento de emoción y euforia o un pedido especial de su esposo.

La mujer no estaba sola, ya que además se puede observar que había otras personas y amigos de Marlon, sin respetar ningún tipo de distanciamiento social o tapabocas para protegerse del coronavirus.

Mientras la chica “perreaba furiosamente”, se acercaba, acariciaba y le daba besos al ataúd que se encontraba abierto. No obstante, aunque el contexto tendiera a mostrar todo lo contrario, se la notaba conmocionada y con lágrimas en los ojos pero intentaba taparse con su cabello.

Las imágenes causaron todo tipo de sensaciones en Internet: por un lado, estaban los empáticos que sugerían que la actitud de su mujer era quizás el “último pedido” de su amor, mientras que otros opinaban que era una completa falta de respeto.

Fuente: TN