En las últimas horas se viralizó un video de TikTok en el que una joven llamada Liz San Millan se encuentra cantando cuando de repente su madre cae desde el piso superior tras ceder el techo.

Liz contó a BuzzFeed que recientemente se mudó a Nueva York para estudiar en una escuela de teatro musical. Por ese motivo, para unas audiciones internas comenzó a grabar la pieza 'Kindergarten Boyfriend' del musical 'Heathers: The Musical', en la casa de sus padres. Su madre en ese momento estaba en el ático, cuando el piso cedió y se cayó.

"Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando" contó la joven. "Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo", agregó Liz.

La joven aseguró que su madre no recibió "ni un arañazo", aunque quedó impactada y por eso no se movía ni decía nada en los primeros instantes. El hueco en el techo aún no fue reparado, pero el padre de Liz está trabajando en eso.

La joven contó también que a su madre le encantó revisar los comentarios del video, que ya fue reproducido más de 6 millones de veces en TikTok. "Siempre adoré los bailarines del fondo", ironizó uno de los usuarios.