Un tremendo intento de robo tuvo lugar en la ciudad australiana de Gold Coast, en la provincia de Queensland. Las imágenes comenzaron a dar vuelta por las redes sociales debido a lo impresionante del hecho.

Según consignó el medio 7News, el episodio tuvo lugar a mediados de enero, cuando la mujer estaba celebrando su cumpleaños en un restaurante céntrico, ahí fue que un sujeto de 42 años se acercó a su mesa y le sustrajo la cartera.

Tras esto, el malviviente escapó a toda velocidad y la damnificada fue rápidamente a su búsqueda. A los pocos metros, logró alcanzarlo y "tacklearlo", hasta que este quedó tendido en el suelo.

Luego de capturar al ladrón, lo tomó por la remera, generando que ambos cayeran al suelo. A pesar de aquello, la persona mayor tomó del cuello al desconocido para que no pudiera huir.

Sin embargo, el hampón logró zafarse, no sin antes intentar por última vez quedarse con el botín, lo cual no consiguió, marchándose con las manos vacías en su vehículo, mientras que la víctima se levantó y regresó al local donde estaba festejando.

“No tenía ni idea de lo que estaba pasando”, relató la mujer, quien producto de aquel raid quedó con las costillas rotas, cortes y moretones.