El desafío de adivinar el color del vestido es uno de los enigmas más recordados de Internet. La imagen de una prenda se viralizó debido a la grieta que generó entre las personas: algunos lo veían azul y negro y otros blanco y dorado. La discusión se encendió nuevamente cuando la presentadora australiana Kendall Gilding posteó una foto en Instagram.

Gilding divulgó en su perfil dos postales en las que modeló una espectacular vestimenta. Aunque escribió “Wednesday in white” (miércoles de blanco) en el epígrafe de su posteo, algunos de sus usuarios no estuvieron de acuerdo con ella. Varios comenzaron a asegurar que se trataba de ropa celeste.

La discusión comenzó y los cibernautas debatieron sus puntos en los comentarios. La realidad es que la iluminación favorece a la teoría que la ropa tenga el color del cielo. Aunque en un principio parece que puede que la conductora cometió un error, al final todo se resolvió.

En una publicación posterior, la mediática puso fin a la discusión. En esta postal, se puede ver claramente que se trata de un vestido blanco. La misma fue celebrada por quienes sostenían esta teoría y celebraron entre los comentarios.

“Para todos los que están debatiendo si mi prenda es blanca o celeste. Acá hay una foto en el estudio de noticias”, escribió Gilding en dicha publicación. Claramente se puede ver que ella lleva una vestimenta totalmente blanca.