El pasado lunes 12 de octubre tuvo lugar una marcha en contra del Gobierno por la crisis que vive la Argentina. En medio de la gente que expresaba su opinión se encontraba un vendedor de cornetas que, contra toda medida protocolar, probaba sus productos antes de venderlos.

El momento quedó captado en video por una persona que se sorprendió del insólito hecho y decidió compartirlo en las redes sociales. La filmación rápidamente se hizo viral y causó la indignación de miles de personas.

“Bueno, acá vemos cómo prueba las cornetas; muy pulcro, con todas las cornetas chupeteadas, no sé cómo vamos a salir adelante, por favor”, dice la autora del video mientras filma al vendedor de cornetas.

El hecho sucedió en La Plata y sorprende por la actitud del vendedor de cornetas al llevarse a la boca su producto, sabiendo que es el foco principal para el contagio de coronavirus.

Los comentarios ante el insólito video no tardaron en llegar: “Somos maravillosos, merecemos extinguirnos”, “qué inconsciente por Dios”, “no sé cómo vamos a salir adelante”, “y los bo…. se la compran”.

“Por eso se hace largo el confinamiento, por que la gente acá hizo lo q le dió la gana, reuniones clandestinas. salidas sin barbijos a cafés y cervecerías todos amuchados, esto de la trompeta grafica muy bien cómo se vive la pandemia”, fue otro de los contundentes mensajes.

Lo cierto es que las reiteradas manifestaciones generan preocupación ya que, como el vendedor de cornetas, debe haber más de un vendedor que no toma conciencia de sus actos y que le puede dar una mano al virus para que se propague.