Un joven fue a visitar a su amiga fallecida al cementerio. Al llegar a su tumba, le pidió una señal, que se manifieste frente a él y recibió una sorprendente respuesta paranormal que se ha convertido en uno de los virales del momento en las redes sociales.

El chico extrañaba mucho a la chica, entonces decidí hacerle una visita. En ese momento le dedicó unas sentidas palabras y un pedido muy especial. Sintiendo la conexión aún muy presente, solicitó que se manifieste delante de él.

Todo quedó registrado porque el hombre se estaba grabando a sí mismo en la tumba. En un momento le solicitó a la fallecida que moviera un pequeño molino de viento que había en el lugar, como prueba de su presencia.

Para sorpresa de todos, el objeto que estaba completamente inmóvil antes, comenzó a girar tras el pedido. "Fue tan loco, pero siempre que voy siento que estoy con ella, te extraño amiga", escribió en la descripción el hombre.

@brayanelfallao Fue tan loco, pero siempre que voy siento que estoy con ella, te extraño amiga #fyp ♬ sonido original - Brayan Daniel Lizama

"Si estoy aquí que gire eso, pero más rápido. Gira más rápido. Eso mi niña", dijo el usuario @brayanelfallao de Tik Tok, donde se viralizó el video, todavía sorprendido con lo que estaba viviendo. "Solo se va quien se olvida", completó.