El auto dio dos vueltas de campana y quedó volcado con serios daños luego de que la conductora intentara girar en una esquina y a raíz del fallo aparente en un neumático que habría quedado trabado. 

La escena puede haber asustado a varios en las calles de Pittsburgh, en Estados Unidos. Pero no fue lo que sintieron sus ocupantes.

Aún adentro del auto, con el vidrio del parabrisas destrozado, y a la espera del rescate, las jóvenes Marissa Bordas y Katie Cornetti decidieron publicar un video gracioso en Tik Tok.

Tik Tok es una aplicación muy usada por adolescentes y famosos, que permite editar videos de 15 segundos y compartirlos con miles de usuarios. Es muy popular para publicar coreografías.

Y eso es lo que hicieron Bordas y Cornetti, quienes aparecen en las imágenes haciendo playback de una canción que suena de fondo.

 

Más tarde, ya a salvo en la casa de una de ellas, publicaron otro video riéndose del asunto e imitando el momento de su accidente, con el siguiente texto: "Marissa y yo dando dos vueltas de campana y la Policía pensando que habíamos muerto, y nosotras saliendo del coche como si nada hubiera pasado".

Aunque resulta quizás un poco shockeante la escena, es verdad que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad y solo Katie terminó con un pequeño golpe en el labio de Katie, que en realidad se hizo con su propio celular.

Por probables críticas posteriores, las jóvenes compartieron un tercer video, junto a otra amiga, en el que recomendaron llevar siempre puesto el cinturón de seguridad.

Conclusión: un accidente con suerte y un video viral.

Fuente: Telefé Noticias