La esposa de Mauro Icardi vive en Italia y se dedica casi con exclusividad al cuidado de sus cinco hijos, lo que prácticamente no le deja tiempo para nada más.

Wanda empieza su jornada muy temprano en la mañana, para preparar a los pequeños para que vayan al colegio. Sin embargo, parece que las mamás de sus compañeritos arrancan bien de madrugada, y esto fue lo que ella quiso retratar.

Pero, al parecer, el chiste no cayó del todo bien entre sus dos millones de seguidores, y recibió muchas críticas y respuestas mordaces.

"Qué garrón, con lo ocupada que estás", ironizó un usuario. "Capaz que no tienen alguien que le haga el desayuno y prepare los pibes para ir al colegio", opinó otro.

"Trabajan, Wanda", manifestó una usuaria de la red social. "Increíble Wan. Estas mamis desempleadas, no como vos reina", respondió con acidez otra.

"Eso mismo se preguntan ellas: cómo hacés para pelotudear todo el día en las redes sociales mientras ellas se encargan de la casa. Ah, y lo hacen a la noche porque es en el único momento que tienen un rato para ellas, porque los hijos duermen. Besis loro tuneado", manifestó, categórica, otra seguidora.