L´uva representa un concepto familiar, su nombre nació a través de una frase que repetía el abuelo de uno de sus desarrolladores: “San Juan L´uva - L´uva es L´uva”, y hacía referencia a que todo emprendimiento relacionado con la uva en la provincia estaría bendecido. En honor a esta premisa, se consideró nombrar de esta manera al proyecto.


Englobando la identidad del proyecto con la provincia, se presenta el desarrollo del sector Viñedos & Bodega Boutique conforme a Master Plan, en su frente Sur sobre calle Roque Saenz Peña, conjuntamente con  el diseño de paisajismo integral en él como en su interior.

 

Un lugar para disfrutar vino sanjuanino

Hace poco tiempo se conoció la alianza de L´uva con la bodega Elefante Wines. Con la idea de generar una  fusión de las marcas y crear un emprendimiento común. 

Se proyecta que Elefante Wines esté a cargo del desarrollo de los viñedos. Estos, forman parte de un sector importante del barrio ya que aportan una agradable perspectiva al complejo y permiten un diseño paisajístico único del Club de Campo. Está planteado que este avance comience en el próximo mes. 

Desde L'uva, se acompaña con una Bodega Boutique para gestar la identidad local del proyecto, generando un espacio para hablar de vinos, charlas, degustaciones y un restaurante al mejor estilo de San Juan.

"San Juan es l'uva"

Esta semana se dio a conocer la alianza estratégica de dos marcas con una misma visión.  L´uva Club de Campo, a través de su desarrolladora Altos Bustillo, con Elefante Wines, se unen para crear un lugar único en San Juan.

Se proyecta que Elefante Wines lleve a cabo el desarrollo de los viñedos que integran el Club de Campo. Estos, aportan una agradable perspectiva al complejo y generan una identidad propia con un diseño paisajístico único en el desarrollo.  

La construcción de la estructura de los viñedos comienza los primeros días del mes de Septiembre.


Puedes seguir los avances en la comunidad de  Instagram o  Facebook

La desarrolladora acompañará esta estrategia comercial con la construcción de una Bodega Boutique, generando un espacio para realizar visitas, degustaciones, charlas, y un restaurante que integrará a la misma.

Se estima que cuando los viñedos empiecen a producir su rinde, generen beneficios comerciales para los propietarios del Club de Campo, buscando aminorar los costos de mantenimiento de los sectores comunes del barrio.

L´uva está ejecutándose... y su meta es ser un barrio moderno y sustentable, con una propuesta paisajística diferente y única en la provincia.

Te invitamos a sumarte a la comunidad L´uva, y ser parte de éste proyecto. En esta etapa Lanzamiento contamos con  una bonificación comercial especial, y armamos la propuesta a tu medida. Podés ver el brochure y detalles en el siguiente enlace o pedir asesoramiento a la comercializadora

.