Zurich anuncia la apertura de una nueva oficina de representación, a cargo de Zama Broker y Sequiro S.A., que se ubica en la calle Caseros Sur N° 180 en San Juan y cuenta con un equipo de profesionales independientes dedicados a proporcionar asesoramiento experto y soluciones personalizadas.

Esta inauguración marca un hito ya que es la primera en la provincia que comercializará productos patrimoniales y de vida. De esta forma, la aseguradora continúa con su estrategia de crecimiento y apoyo a la red de productores asesores de seguros afiliados a la compañía a lo largo y ancho de todo el país.


 

Bajo la dirección de Zama Broker y Sequiro S.A, y de la mano de un equipo calificado, la oficina de representación de San Juan, se enfoca en ofrecer soluciones a las distintas necesidades de cada cliente, abordando aspectos clave como familia, hogar, automóvil, negocio, bienes personales y dispositivos electrónicos. En colaboración con Zurich, la apertura de esta oficina está destinada a proporcionar un servicio de calidad centrado en el cliente, brindando soluciones que garanticen su tranquilidad y satisfacción a largo plazo.

"Esta inauguración en San Juan representa nuestro logro número 34° en el país, reafirmando nuestra presencia en todo el territorio argentino y acercándonos aún más a nuestros clientes. Estamos entusiasmados por esta nueva etapa de expansión y la oportunidad de brindar nuestros servicios a la comunidad local de la mano de ZAMA BROKER y SEQUIRO S.A.", resaltó Darío Smaldone, director de Agentes independientes de seguros generales de Zurich Argentina.

La oficina estará abierta de lunes a viernes de 9 a 17 h. Los interesados pueden contactarse a través de los teléfonos 264 673 0933 o por correo electrónico a sanjuan@sequiro.com, y visitar el sitio web: www.sequiro.com.

Además de las oficinas de representación, Zurich opera con 10 oficinas propias en Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Rosario, Salta y San Miguel de Tucumán.