Presentamos nuevo modelo mejorado en su cubierta con material antideslizamiento y absorcion de estres de impacto y cizallamiento , Mayor confort /estabilidad. TORSION BAR 2023 ® Plantillas inteligentes

Nuevas densidades de polímeros y elastómeros, fabricación única HSN®

Este soporte postural correctivo de alta precisión (Plantilla Inteligente) ha sido testeado por los mejores atletas y deportistas de nivel Nacional e Internacional ,campeones/as de diferentes disciplinas y amateurs logrando un estándar de excelencia aun mejorado por el sistema anti torsión brindando un caminar pleno y equilibrado absorbiendo el impacto producido por suelos extraduros artificiales (piso de Materiales diferentes al suelo natural) o entrenamiento de alta intensidad; Sumado a la corrección biomecánica tónica muscular evitado y disminuyendo el
riesgo de lesiones, sobresfuerzo , microfracturas por cizallamiento , y maximizando el rendimiento articular / muscular.

En pacientes con sobrepeso y dolores articulares; disminuyendo de esta misma manera el impacto sobre articulaciones; la barra de torsion da mayor estabilidad en este proceso. Los adultos en general pueden beneficiarse de una plantilla todo terreno, tanto para
corrección postural, alivio de dolores articulares, PREVENCION, o una sesión Deportiva de cualquier intensidad y exigencia haciendo su contacto con el terreno una herramienta y no un obstáculo para el deportista.

Pie Diabético: Este sistema permite distribuir las cargas de manera uniforme previniendo lesiones por sobrecarga y disminución de rose evitando lesiones; principal problema del pie diabético. A esto se suma una cubierta extrasuave de material antideslizante.

Niños y adolescentes tienen los mejores resultados en las CORRECCIONES algo bastante
común en edades tempranas pudiéndose observar las tendencias de tobillos hacia adentro o
afuera (Varo/Valgo) al igual que las rodillas y PREVENCION para que estos desequilibrios no
lleguen a afectar espalda y postura en general con las conocidas consecuencias.

Clínica Guadalupe es el único lugar en San Juan que ofrece este producto fabricado bajo los
más altos estándares de calidad y garantía.

La salud y el compromiso van de la mano a la hora de atender a nuestros pacientes. Diariamente, recibimos numerosas consultas por el uso de plantillas que no dan los resultados deseados. Por eso, invertimos en los mejores servicios y somos los únicos en San Juan que ofrecemos las plantillas inteligentes ya que trabajamos con Sensor Medica®, líder europeo en sistemas de medida y análisis de pisada Y la Fabricación única HSN® Original (G)

Estos dispositivos cuentan con los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Los soportes (ISO 9001 /2015 En Argentina) y garantía y se fabrican luego de realizarse un estudio biométrico de la pisada a través la Plataforma Multisensor que cuenta con más de 26000 sensores lo cual se plasma en una matriz Única para su fabricación.

De esta manera, se logra la densidad y flexibilidad exacta para cada usuario en inyectado de polímeros y elastómeros, un sistema único de HSN ®Sensor Medica®. Este producto está indicado para personas con dolores de artrosis, desgaste o articulación exigida por sobrepeso, impacto en el deporte, pie plano y pie diabético, correcciones excelentes en niños, entre otros diagnósticos. Con su uso, mejora el sistema articular
muscular, estimulando el sistema tónico postural, eliminando dolores y evitando desgaste en articulaciones.

Las plantillas inteligentes tienen una duración 5/7 años con mantenimiento, no requieren aumentar el número del calzado y los pacientes son atendidos por profesionales capacitados.

La atención personalizada Profesional capacitado en Posturologia Clínica/Osteopatía (TED) Kinesiología/ Diagnostico Funcional/Deportologia.

Lic.Cristian Abelin

Clínica Guadalupe, ubicada en Matías Zavala 402 Norte. Turnos al 4262090. Encontrarnos en
Facebook e Instagram como Hsn® San Juan.