Desde este viernes y hasta el domingo 10 se vivirá el ciclo de "Moto Turismo San Juan, en la tierra de los dinosaurios". 

Las entradas de acceso al predio se pueden adquirir de modo online en el sitio entradaweb (hacer click aquí) Luego se pueden canjear en el Local de Honda, equina de Av. José Ignacio de la Roza y Av, Paula de Sarmiento.

Los tickets permitirán disfrutar del gran show temático del día sábado 8 de octubre, que incluye: 

- Show de música en vivo con bandas de distintos estilos, estarán las más importantes de la provincia.

- Food Truck de comida, bebidas, patio cervecero y asadores con sándwich de punta de espalda.

- Test Ride: podrás probar los modelos de la marca número uno en ventas.

- Stand de repuestos, accesorios, indumentaria y artesanías con piezas de motos.

- Aprovecha y hacerte un nuevo corte o tatuaje.

- Recital único con el Chino Ronconi y su banda The Jack.

- Show de free style, salto de motos con acrobacias por los aires.

- El cierre, estará a cargo de los músicos de una de las mejores bandas argentinas, Los Tipitos.

- Test Ride

- Expo de motos antiguas

Programa

Viernes 7/10

Por la mañana tendrás libre para hacer visitas guiadas a bodegas, casa de Sarmiento, nuevo circuito Villicum, complejo Anchipurac, Teatro Bicentenario y otros puntos turísticos del gran San Juan. La apertura del evento se realizará en la tarde noche en la Ciudad de San Juan. Donde te vamos a esperar con un súper escenario con bandas de música en vivo y vas a poder pasar con tú moto por una rampa dónde te sacaremos fotos y te sentirás único junto a los más importantes youtuber motoviajeros del país como es Nuestro padrino del evento Pablo Imhoff. Contaremos con un local de acreditaciones para el evento y también con un stand de la oficina de turismo para orientar sobre los distintos circuitos y lugares para conocer en la provincia de San Juan. Concluido el acto de apertura, te invitaremos a conocer la gastronomía en la noche sanjuanina.

Sábado 8/10

Por la mañana nos concentraremos para partir desde el puente del teatro Bicentenario, con la caravana turística junto a nuestro padrino Pablo Imhoff y demás referentes y YouTubers moto viajeros hacia los diques Ullum y Punta Negra. Pasando por los municipios de Ullum y Zonda. Sacaremos la foto panorámica del grupo y regresaremos pasando por la famosa quebrada del Zonda en el municipio de Rivadavia hasta llegar al Predio Ex-Bodega Cinzano, donde nos recibirá un show de música en vivo con bandas, de diferentes estilos de nuestra provincia. Habrán Food Truck de comida, bebidas, patio cervecero y asadores con sándwich de punta de espalda. En un ambiente de camaradería, compartiremos experiencias vividas bajo cielo sanjuanino. Pero además podrás probar los modelos de la marca número uno en ventas y recorrer los stand de repuestos, accesorios, indumentaria y artesanías con piezas de motos. O aprovechar de hacerte un nuevo corte y hasta tatuarte. Todo ello nos prepararán para un recital único con el Chino Ronconi y su banda The Jack. Al atardecer nos sorprenderemos con un show de free style como solo los hermanos Navarro pueden hacer saltando con acrobacias por los aires. El cierre estará a cargo de los músicos de una de los mejores bandas argentinas, Los Tipitos.

Domingo 9/10

El día domingo será libre para recorrer los departamentos más alejados de San Juan o podes elegir la ruta y anotarte con los referentes de ASER (Asociación Sanjuanina de Endruro y Rescate) para conocer los puntos turísticos más importantes de la provincia:

1- Pampa del Leoncito, Barreal, Calingasta.

2- Valle de la Luna, Parque Ischigualasto, Valle Fértil.

3- Circuito Off Road

Dando el tiempo para pernoctar en dichos lugares o volver a San Juan.

Para ver los recorridos, hacer click aquí

Para conocer los alojamientos disponibles en la provincia, hacer click aquí

Para conocer las actividades turísticas de San Juan, hacer click aquí