El juego es simple: Vero le da una careta a su invitado para que la use y responda algunas preguntas como lo haría el personaje en cuestión. Las imitaciones son el puntapié para la opinión del invitado y la conductora logra, con mucha habilidad, las mejores declaraciones.

En el caso de Lali, hay que decir que le puso toda la onda al juego por lo que logró salir airosa de lo que podría haber sido un incómodo momento. Para la China Suárez tuvo palabras de mucho afecto aunqueno pudo contener el palito por no haber asistido a ninguno de sus recitales: 'Me pegué el faltazo ahí', dijo imitando a su amiga.

Después llegó el turno de Tini Stoessel, con quien hay una suerte de tensión en el aire (aunque ambas se ocupen de negarlo). 'Besito irónico' a la producción mediante, Lali hizo la imitación de rigor y la coronó con un pedacito del tema 'libre soy'.

Mocorrea, presente

El nuevo romance de Lali no quedó fuera de la nota. La artista intentó esquivar un poco el tema pero Vero no la dejó y terminaron hablando un poco del joven de General Villegas.

Fuente: Pronto