Evangelina Anderson arriba este miércoles a Buenos Aires proveniente de la capital alemana, exhibiendo su rozagante titulo de mutter (madre en alemán). Acompañada de su pareja, el futbolista Martín Demichelis -que llega a entrenar para el partido que la selección jugará contra Colombia el sábado 6 de junio-; la rubia viene a presentar de manera oficial a Martín Bastián, su primogénito. La noticia trae cola (y no porque se trate de Evangelina, solamente). En medio del revuelo por la exclusiva; se sabe que, al menos, la producción de Susana Giménez ya está negociando la visita de la parejita feliz y su baby en brazos, para el living de la diva.

Tras dar a luz por parto normal en compañía de su marido y de su mamá Silvia, el pasado 3 de mayo, la modelo y vedette está tan chocha de su pequeñín, y lo quiere mostrar en sus pagos.

Todavía no hay ninguna imagen del nuevo componente de la family Demichelis Anderson. Un hecho que, sin duda, causará más que una batahola en Buenos Aires, donde varios medios gráficos y televisivos pugnarán por obtener la primicia, (obvio que a cambio de algo contante y sonante que si es de color verde mejor…).

Su última imagen en la televisión vernácula fue en el programa debut de Showmatch (Canal 13), donde con Demichelis demostraron escasas cualidades para el canto en el sketch de los Taxi Boys. Allí, ella apareció a poco de haber tenido a su bebe.

Rebautizada como Evangelina Anderson -por la similitud con la actriz porno Pamela Anderson-, la blonda muchacha estudió para maestra jardinera pero terminó dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y se quedó.

Debutó con Jorge Corona en Planeta show en 2004; de allí, con su "buen ir" saltó a las revistas como Maxim y Playboy, se convirtió en chica Sofovich y llegó al Patinando por un sueño (2007) y al Bailando por un Sueño el año pasado, certamen que debió abandonar por su embarazo.

Hoy, muy lejos de las plumas pero muy cerca de codearse con el glamour europeo; "Eva" quiere hacer la gran Wanda Nara, su primita, y vivir de su "arduo" rol de "señora de" y de mamita mediática, nada mal y nada tonta ¿no?. (Fte. Primiciasya.com y evangelinaanderson.net)