Telefe 


Si bien el domingo ya estrenó el ciclo de entretenimiento Juguemos en el Bosque con Diego Korol, Ivana Nadal y Pichu Straneo, el canal decidió tirar la casa por la ventana con el debut de 4 programas: ¿En qué mano está?, el envío de juegos con Leandro "Chino" Leunis a las 13; y Cortá por Lozano, con Verónica Lozano, Mauro Szeta, Paola Juárez, Agustina Kämpfer y Liliana López Foresi a las 17,30.  


A las 22, será el turno de Amar después de amar, que irá de lunes a jueves, con Isabel Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador, con un color romántico policial y un desarrollo web. Y, a las 23, con Marley y Carina Zampini será la presentación diaria de Despedida de solteros, un reality show en el que 12 parejas serán separadas durante 100 días. 


La de cal para las pelotitas fue Por amarte así, el culebrón con Gabriel Corrado y Catherine Fulop, que no rindió y finalizará el 3 de febrero. A partir del lunes 6, irá El regreso de Lucas, coproducción de Telefe con América TV de Perú que cuenta la historia de una madre que pierde a su hijo de 4 años que tras 20 años vuelve. 

El regreso de Lucas
Despedida de solteros
Cortá por Lozano
Amar después de amar
¿En qué mano está?


El Trece 


Aquí, el solcito saldrá de noche. El mismo lunes, también a las 22, pondrá su as: Quiero vivir a tu lado, para competir cabeza a cabeza con Amar después de amar. Producida por Polka, la serie se sumergirá en la relación de dos matrimonios amigos, donde los esposos se conocen desde la secundaria. El guión es de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (de Farsantes), con dirección de Daniel Barone. 
Paola Krum, Mike Amigorena, Florencia Peña y Alberto Ajaka son los protagonistas, pero también estarán Muriel Santa Ana y Gabriela Toscano, Lizy Tagliani y el sanjuanino Dario Barassi, entre otros. 


Otra que está por lanzarse a la pileta es Divina, está en tu corazón, una novela infanto-juvenil de Polka y Televisa de México con Laura Esquivel. Por otro lado, prepara el lanzamiento de Abogados, un ciclo de Ideas del Sur conducido por Fabián Doman, acompañado por un panel de abogados mediáticos: Ana Rosenfeld, Fernando Burlando y Gabriel Iezzi. 

Abogados
Divina, está en tu corazón
Quiero vivir a tu lado

 
El Nueve 


Con una refrescadita en su logo y su nombre, apostará al magazine Confrontados, con Carla Conte y Rodrigo Lussich. Producido por Mandarina, el ciclo debutará el lunes 23 a las 18 y contará con cuatro panelistas femeninos y otros tantos masculinos, quienes debatirán temas de espectáculos y de actualidad.

Confrontados,


 
La TV Pública 


Estrenará a fin de mes Mis noches sin ti, una ficción de época (transcurre en 1947) de 13 capítulos protagonizada por Víctor Laplace, Arnaldo André, María Onetto y Lorenzo Quinteros, entre otros. La ficción formó parte de los planes de fomento impulsado por el INCAA y el Ministerio de Planificación del gobierno anterior. 

Mis noches sin ti