ver más
Música

¿Otro baby?

Por Redacción Diario de Cuyo 23 de septiembre de 2013 - 00:00

Shakira parece que quiere volver a escribir la cartita a la cigüeña. El allegado a la coach de The Voice manifestó que ella está feliz con Milan y que le dijo a Gerard que desea darle un hermanito.

De acuerdo con el informante, la intérprete dejaría la boda para más adelante, cuando ya tenga a su segundo hijo, que sería el último, para afianzar aún más su relación con el popular futbolista del Barcelona.

Seguí leyendo