ver más
Alejando Awada - Actor

“Voy por más éxito”

Viviendo desde adentro el estreno de Alguien que me quiera, el actor dialogó con DIARIO DE CUYO.
Por Colaboradores Diario de Cuyo 5 de febrero de 2010 - 00:00

Aunque debutó en la actuación en 1985, Alejandro Awada saltó a la fama por Felipe, el loco de la serie televisiva Verdad Consecuencia, personaje que compuso en el "97. A partir de ahí, el actor no titubeó en hacer desde un marido golpeador en Mujeres de nadie y un perfecto estafador en Los Exitosos Pells hasta un enamorado empedernido en Sos mi vida. Esa versatilidad es lo que sobresale del profesionalismo de Awada, la cual se puede admirar una vez más en la pantalla del Trece a través de Alguien que me quiera, la nueva apuesta de Polka que transita su segunda semana de vida.

La tira que protagoniza Andrea del Boca y Osvaldo Laport "está bárbara, tiene buenos contenidos y un excelente clima de trabajo. Estoy muy a gusto trabajando ahí", cuenta entusiasmado en una charla con DIARIO DE CUYO.

Con casi 50 obras de teatro, alrededor de 30 films y otros tantos ciclos de televisión en su haber, el artista porteño espera que esta nueva producción tenga el mismo éxito de Valientes -el culebrón que dejará a Alquien que me quiera el prime time cuando finalice el 18 de este mes-. "Esperemos que así sea, vamos por eso", dice en una postura optimista.

– Y sí, son productores muy importantes. Trabajar con ellos es una satisfacción muy grande porque en ambos casos lo único que tuve que hacer es mi trabajo ya que el resto está todo resuelto.

– No, la única es que Adrián tiene un poco más de trayectoria dentro del medio con unos 14 años ininterrumpidos, mientras que Sebastián es un poco más nuevo.

– La verdad que sí, estoy muy contento y entusiasmado. Así que voy por más éxito.

– Sin lugar a dudas. Me siento un privilegiado del medio, muy afortunado y agradecido.

Me gustaría hacer algo en los tres medios y poder tener la chance dedicarme en forma exclusiva a cada uno de ellos.

Seguí leyendo