Desde hace años, Cristina Pérez y Rodolfo Barili están al frente del noticiero Telefe Noticias.Los conductores han formado una dupla exitosa que ya se convirtió en un clásico de la pantalla chica.

En el último programa, vivieron un momento incómodo cuando estaban entrevistando a Laura, quien grabó un intento de robo en un colectivo y se encargó de viralizar este episodio en las redes sociales para que se conozca la cara del ladrón.

Casi al final del móvil, la joven pasó de entrevistada a entrevistadora y les preguntó directamente: "¿Hay un romance entre ustedes dos?, porque todo el público quiere saber". Los conductores se sorprendieron y no pudieron contener la risa.

"Estás a full con las redes, sabés cómo viralizar y cuáles son las preguntas de las redes", le contestó Barili. Y para aumentar la intriga sobre este tema señaló: "El jueves es el Día de los enamorados, te respondemos ese día.  Laura te agradezco por este momento".

"¡Es tremenda Laura! Me puse colorada", respondió Pérez. "Con razón los ladrones corren peligro con vos. ¡No se te escapa nada!", agregó entre risas. "Voy a esperar la respuesta", aseguró Laura.

En su cuenta oficial de Instagram, Rodolfo compartió un video de lo ocurrido y comentó: "No hay muchas formas de describir este momento insólito en el aire. El vivo es vivo. Pero que una entrevistada por un robo salga con esta pregunta, eso sí que es inesperado… Pasó hoy en Telefe Noticias".

En una entrevista con Teleshow, el periodista explicó el motivo por el que el público quiere que forme pareja con su compañera de trabajo: "Porque hemos creado un puente afectivo muy fuerte en estos años y ven que nos llevamos muy bien. Esa empatía creo que alimenta ese sueño".

Cuando le consultaron si con Cristina se conocían desnudos, Barili respondió: "No lo recuerdo, estaba muy oscuro… chiste. Imagino que en ropa interior nos habremos visto alguna vez cambiándonos para el noticiero: no siempre tuvimos los confortables camarines que tenemos hoy".

Ahora, solo resta esperar al 14 de febrero para saber si confirman o no los rumores del supuesto romance… ¿Habrá nacido el amor?