Carlos Paz levantó temperatura. No es para menos, arrancó la temporada teatral y con ella se largó la tradicional votación de La Chica del Verano, distinción que entrega La Voz del Interior. El año pasado, el cetro fue para Zaira Nara (con el 38,33%), quien actuaba en Los Locos Grimaldi.

En sus inicios, este certamen que coronó a diosas como Paula Chaves, Coki Ramírez y Virginia Gallardo, era independiente; pero desde 2014 pasó a ser parte de los Premios Vos. En esta edición del concurso más popular que los criollitos y el reloj Cucú, las chichis que se postulan son: Lourdes Sánchez y Laura Fernández (ambas de Casa fantasma), la cordobesa Gisela Berger (de Extraña pareja), Claudia Ciardone (de Los bañeros se divierten) y Barby Reali (de Una historia de humor).

Como si no bastara con eso, ahora se podrá elegir también al Galán del Año, título al que aspiran: Pedro Alfonso y Benjamín Amadeo (Casa...), Matías Alé (Los bañeros...), Cristian Sancho (Stravaganza) y Maravilla Martínez que hace su debut en las tablas (A veces me llaman Maravilla, stand up).

Para participar, hay que ingresar a www.vos.com.ar hasta el 25 de enero. Los ganadores se darán a conocer al día siguiente en el Teatro Luxor, donde se entregarán los premios a los rubros mejor escenografía, cuerpo de baile, actuación de reparto, revelación, guión, humorista o imitador, dirección, actuación y producción.