Con muy buena respuesta del público (primera y tercera función casi agotadas) siguen saliendo las entradas para presenciar "Luna Roja", el tributo sanjuanino a Gustavo Cerati que encaró el Cine-Teatro Municipal de Capital (segundo de una tríada, luego del realizado a la memoria de Spinetta y antes del que harán a Mercedes Sosa); y que se desarrollará allí mismo desde mañana hasta el sábado, con las actuaciones de más de 40 músicos, además de VJ's, DJ's y artistas visuales. Y en el marco de este show, en el foyer de la sala, habrá más sobre Cerati para contemplar. Se trata de "Infinito', la muestra fotográfica organizada por Fotógrafos Independientes de San Juan (FISJ), donde 25 especialistas convocados por los organizadores del espectáculo compartirán con el público unas 60 obras en color y blanco y negro, de diferentes tamaños (desde 15 x 21 hasta 40 x 60), inspiradas en el ex Soda Stereo.

>


"Es una muestra conceptual. No son fotos explícitamente de Gustavo Cerati, sino fotos inspiradas en alguna canción, alguna frase; en general, en la obra de Cerati a lo largo de su carrera, incluido Soda Stereo', comentó a DIARIO DE CUYO Virginia Moreno, curadora de esta expo temática que estará disponible hasta el 20 de agosto en el foyer, con el marco teórico de Carlos Campodónico.

>


"Una riquísima diversidad de miradas sanjuaninas sobre Cerati' anticipa este grupo de expositores integrado por Adrián Carrizo, Andrea Sarracina, Carina Coca, Carlos Campodónico Horta, Carolina Lértora, Cinthia Torres, Cintia Ridao, Diana Gil Bielous, Ernesto Soria, Ignacio González Kirby, Karina Barbero, Leticia Ferrarini, Marcela Silva, Marcos Márquez, Mariana Galdeano Ruiz, Matías Pereira, Natalia Sevilla, Pablo Moreno, Patricia Pagés, Raúl G. Cano, Sebastián Moreno, Sofía Lis, Vanina Doña, Yésica Alamino Naranjo y Virginia Moreno.

El Dato
"Infinito' inaugura el jueves 20 a las 21h en el Cine-Teatro Municipal de Capital. Hasta el 20 de agosto, de 9 a 13 y de 17 a 21. Entrada libre.