La cantante inglesa Adele ha sorprendido a todos en su última publicación de su cuenta de Instagram. Y no por posar sin maquillaje, sino por su sorprendente cambio físico.

Durante los últimos meses, la británica ha perdido más de 45 kilos gracias a una estricta dieta y también por realizar ejercicio diario. Según Camila Goodis, su entrenadora personal, el cambio físico de la cantante se debe principalmente al régimen que tiene.

Así lo confirmó durante una entrevista a la televisión británica: "Ella está haciendo ejercicio, pero creo que el 90% se lo debe a la dieta". Pero este cambio físico no ha gustado a todos los fans, su nueva imagen ha generado debate entre ellos.

Hay quienes consideran que está increíble, mientras que otros consideran que ya no parece ella. Fuera de toda polémica, la cantante está preparando estos últimos meses su nuevo trabajo discográfico, el primero después de cinco años de "vacaciones". Su nuevo álbum podría publicarse dentro de un mes, el próximo septiembre.

Los seguidores de la cantante han reaccionado atónitos a la imagen. "He tardado dos minutos en darme cuenta de que era Adele", aseguraba un usuario, mientras que otro bromeaba: "Perdona, ¿es Taylor Swift?".

Adele también estaría viviendo un muy buen presente sentimental. Desde hace un tiempo que se rumorea que está en una relación el famoso rapero Skepta, una de las estrellas más importantes de la escena del rap británico, con quince años de carrera a sus espaldas.

El nuevo look de Adele, llena de rulos.

Skepta, cuyo nombre real es Joseph Junior Adenuga, de 37 años, estuvo vinculado previamente con la supermodelo Naomi Campbell, pero hace unos meses que en la prensa británica se lo vincula con Adele. En octubre pasado The Sun afirmó que "Adele y Skepta han estado muy cerca después de que ambos rompieran sus relaciones; han creado un vínculo cercano y definitivamente tienen una relación especial".