Natalicio de Sarmiento

La Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente convoca a diseñadores gráficos, arquitectos, artistas plásticos y estudiantes avanzados de las mismas carreras a participar del certamen para el diseño del isologo del Bicentenario del natalicio de Domingo Faustino Sarmiento. Los interesados pueden retirar las bases y reglamentos en Subsecretaría de Cultura, 3º Piso Centro Cívico, de Lunes a Viernes de 8,30 a 12,30hs. También pueden visitar las webs www.sanjuan.gov.ar , www.turismo.sanjuan.gov.ar y www.faud.unsj.edu.ar. Fecha límite de entrega de trabajos: 1 de febrero de 2011.

Comedia musical

ACapella convoca a artistas -actores, cantantes, bailarines- que quieran formar parte de su elenco, para desarrollarse en Comedia Musical e integrar proyectos artísticos, buscando una proyección laboral. Informes e inscripción en Instituto ACapella (Tucumán 157 N) o a través del e-mail sonia.belmonte@hotmail.com. Hasta el 23 de diciembre del corriente año.

Talleres gratuitos

El Área Cultura de la Secretaría de Turismo, Cultura y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rivadavia mantiene abierta la inscripción para los Talleres Culturales Municipales Aprendiendo la Cultura Popular. Todas las modalidades son gratuitas. Inscripciones de 8 a 19 en Libertador San Martín 4423 (o).