Inscripción extendida

El Colectivo de Arte y Diseño Penca informa que la convocatoria para participar del 2º Concurso de Guiones Penca se extiende hasta el 10 de diciembre, inclusive. El premio es todo lo necesario para realizar un guión y estrenar el cortometraje en el cierre del 7º Festival de Cortos Penca, a realizarse a fines de enero en la Ciudad de San Juan. Las bases y condiciones para participar pueden consultarse en www.penca.com.ar. Dudas y consultas a info@penca.com.ar.

Taller navideño

Para quienes desean realizar sus propias creaciones navideñas con técnica de reciclaje, a cargo de Andrea Jofré. Los miércoles y viernes de diciembre (comienza mañana), de 15.30 a 17.30. Llevar pinceles, tijera, cutter, botellas. Precio $180 (incluye pintura para vitrales). En Arquetipas, artistas independientes (España y 25 de Mayo). Informes al 155032427.

Feria de diseño

El próximo domingo tendrá lugar en el Hotel Provincial (Ignacio de la Roza y General Acha) la tercera edición de Aluminé, feria de arte y diseño. El encuentro que reúne artistas, artesanos, gastronómicos y diseñadores locales que pondrán a la venta sus productos, podrá visitarse de 18 a 00.30. Entrada $8.

Los signos de la Navidad

Los viernes 9 y 16 de diciembre, de 17.30 a 20, continúa en la iglesia Catedral el curso reflexivo Los signos de la Navidad, dictado por el profesor Gustavo Daniel D¦Apice (UCA). Se hablará de los motivos antropológicos y teológicos de la Navidad, el significado de la Corona de Adviento, el árbol, los pesebres y los regalos, la significación de Santa Claus, la belleza estética de la fiesta, los Reyes Magos y los dones, entre otros temas. Informes al 155053326 y 4284544.