"La fecha estimada de parto era el 19 de octubre. Yo quería parto natural sí o sí y ya estaba en la semana 40 de gestación. El obstetra me dijo que ya estaba todo listo y le pregunté '¿No lo podemos inducir mañana? Por un día cambia de signo y no quiero que sea de escorpio. Se mató de risa y yo seguía: 'Los escorpianos (del 24 de octubre hasta el 22 de noviembre) son bravísimos. Si ya está listo, saquémoslo antes'".

Agustina Kämpfer hizo una curiosa revelación sobre la fecha de nacimiento de su hijo Juan (20 de octubre) cuando habló con el médico sobre la posibilidad de adelantar el parto. "Los libranos son maravillosos y además Aries, que es mi signo, es opuesto complementario con libra", explicó la periodista.

"Y así fue. Me mandó a hacerme la ecografía y gracias a eso descubrieron que por el tiempo que llevaba en la panza, se estaba empezando a quedar sin líquido amniótico. "Ya no es solo tu deseo astrológico, tenemos que sacarlo y es una prescripción médica", le advirtió su médico.

"Juan es de Libra y tiene la luna es Escorpio. ¡No pude zafar del todo!", se lamenta y bromea la panelista de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en la pantalla de América.

Según detalla, Juan tiene seis meses, pesa nueve kilos y "es un bebé que siempre está de buen humor". Lo describe como sociable que se ríe mucho y que su sonrisa apareció a los 20 días. "En los bebés, suele aparecer a los tres meses y a él le llegó antes", aclara.

"Está muy estimulado. Hablo mucho con él, que me responde con su idioma y cantándole muchas canciones llegué a entender cuáles son sus preferidas", agregó en una entrevista con revista Pronto y aseguró que hace colecho con su hijo: "Dormimos juntos y ahora estoy empezando a pasarlo a la cuna, que está en mi habitación frente a mi cama. Empiezo mis mañanas feliz gracias a él".