Después de haber denunciado al periodista Eduardo Feimann por "hostigamiento virtual y presencial", Agustina Kämpfer se enteró durante sus vacaciones que, al regresar, no participaría más del ciclo televisivo que conduce Moria Casán. "Me echaron de Incorrectas", escribió la panelista en Instagram y responsabilizó directamente al periodista.

"A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de Incorrectas por el gran 2018", escribió la periodista en sus redes sociales.

Además, publicó un video donde explicó su versión de los hechos para los más de 360 mil seguidores: "Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié".

Sin embargo, sin ánimo de concluir ahí su descargo, la periodista dijo que "no se arrepiente" de haber buscado ayuda y les pidió un favor a sus seguidores: "Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí”.