Marcelo Tinelli confirmó en su cuenta de Instagram la postergación de su programa y dio un saludo a sus seguidores: "Falta muy poquito para volver a vernos".


Después de muchos planteos y conversaciones entre Marcelo Tinelli y las autoridades de El Trece, finalmente, decidieron postergar el arranque de Showmatch para mayo de este año. Como el programa estaba previsto para el 27 de abril, la situación de la cuarentena y su posible extensión, hicieron rever lo proyectado para este año. Entre tanto hermetismo y rumores, fue el propio conductor que lo blanqueó en su cuenta de Instagram y fue tomado como un comunicado oficial de hecho. El cuervo escribió: "Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de @eltreceoficial postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos".


Al parecer idea del regreso postergado "Bailando por un sueño", articule con la reaparición en la pantalla de la tira "Separadas", que es la única ficción nacional que en estos momentos está vigente en la tele abierta de Buenos Aires, pero con la situación general, las grabaciones de nuevos capítulos habían quedado suspendidas. En los productores, la fecha estimada -sin estar exento a una posible modificación- aunque no definida, para volver al aire sería entre el 4 y el 11 de mayo.


En un primer momento (tienen en mente) realizar las emisiones del Bailando, sin público en el estudio y en cuanto a al jurado, compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Polino y el BAR, se ubicarán en el estudio en La Corte, aunque estarían separados en una distancia de un metro y medio.