“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha en la tarde del sábado pasado. Wanda Nara la escribió, blanco sobre negro, en una Instagram Story que publicó y con la que expuso una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la primera señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid, España, filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su profesor de La Casa De Papel.

Con el correr de las horas, distintas informaciones fueron confirmando el ida y vuelta entre el jugador del Paris Saint-Germain y la actriz, a través de conversaciones picantes vía Telegram. Y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda se fue de París a pasar unos días en Milán, Italia. Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del lunes compartió en sus historias un video de ella en un avión privado. Según pudo saber Teleshow, la mayor de las Nara está regresando a París pero, para sorpresa de todos, no lo estaría haciendo sola sino que en el vuelo la está acompañando su ¿pareja?, Mauro, quien hoy nuevamente se ausentó a su entrenamiento en el Paris Saint-Germain.

En torno a este escandaloso hecho mediático, se sumaron muchas voces a opinar de la manera que fuera: frases, reflexiones, memes, apoyo a un “bando”, al otro. Todo vale. En las últimas horas, Alejandra Maglietti escribió al respecto. “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, expresó la panelista de Bendita (El Nueve) en su cuenta de Twitter.

Un rato más tarde, Wanda Nara citó el tweet de Maglietti y le respondió de manera implacable, incluso utilizando insultos velados (para con La China Suárez) y directos (para con la ex Electrostars). “Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la putita que manda fotos a casados!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”, escribió, furiosa, la hermana de Zaira.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre la China e Icardi.

“El país está en vilo. Está esperando noticias del affaire de Wanda Nara, Mauro Icardi, la China Suárez... ¿cuánta gente más? Maxi López, Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia... ¡Hay más gente que en la obra Drácula de Pepito Cibrián!”, bromeó el conductor en el inicio del envío. Y agregó: “Hoy fue la primera vez que extrañé Intrusos. ¡Qué ganas de salir a la cancha! Porque tengo información desde el sábado a la noche y no la tiré ni en redes ni en ningún lado”, adelantó.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló Rial, en conversación con Ángel de Brito. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”, reconstruyó Rial acerca del diálogo entre el ex de la China y Wanda. “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, completó De Brito.