Netflix está atravesando uno de sus mejores, pues no deja de estrenar uno tras otro éxito. El reflejo de esto es ‘La Casa de Papel’, ‘Toy Boy’, ‘Milagro en la celda 7’, entre otros.

Y ahora desde Reino Unido llegó un nuevo éxito, la película ‘Amor, boda, azar’.  Desde su estreno la cinta de Netflix se encuentra dentro del top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma streaming.

¿De qué trata la película de Netflix, ‘Amor, boda, azar’?

La producción británica-estadounidense de Netflix es dirigida por Dean Craig. ‘Amor, boda, azar’ cuenta la historia de Jack, quien tiene que lidiar con invitados difíciles, una dosis de caos y un posible romance en la boda de su hermana.

Entre los invitados difíciles, Jack tendrá que afrontar a una exnovia enfadada, un invitado no deseado, un sedante puesto en la copa equivocada, un secreto y un gran amor que se escapo, Dina, la mujer por la cual aún tiene sentimientos.

¿Quiénes son los actores que participan en ‘Amor, boda, azar’?

La película de Netflix tiene como protagonistas a Sam Claflin (Jack) y Olivia Munn (Dina). Dentro del reparto también participan Freida Pinto (Amanda), Eleanor Tomlinson (Hayley), Joel Fry (Bryan), Jack Farthing (Marc), Tim Key (Sidney) y Aisling Bea (Rebecca).

¿Por qué ‘Amor, boda, azar’ generó opiniones divididas en los usuarios de Netflix?

La película de Netflix le gustó a muchos de los usuarios, incluso lo han llegado a colocar entre los primeros puestos del top 10; sin embargo, otros señalaron su disconformidad.

Algunos usuarios, a los cuales nos les agradó ‘Amor, boda, azar’, indicaron que la trama no fue bien explotada, además que su extensa duración hizo que la cinta sea tediosa de ver.

Los usuarios de Twitter han resaltado la participación de Sam Claflin, quien utiliza su carisma para interpretar a su personaje, y Olivia Munn, que se gana al televidente en cada una de sus escenas. Según las opiniones, los protagonistas salvaron la película e hicieron que algunos suscriptores de Netflix pasen por alto ciertos aspectos del filme.

Fuente:  Wapa