Anoche, el Trece tuvo un importante reestreno. El canal que comanda Adrián Suar volvió a emitir "Argentina, tierra de amor y venganza", la gran ficción de 2019. En la pelea por el rating, desde el canal confiaron en que su novela aportara números sólidos, pero su debut no pudo imponerse a "Jesús", ficción turca emitida por Telefe.

El comienzo de ATAV fue de 3.6 puntos. Mientras tanto, "Jesús", la novela de Telefe, superaba los 10 puntos y se posicionaba como lo más visto dentro de su franja horaria.

Protagonistas de ATAV.

La novela protagonizada por Albert Baró, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Delfina Chaves mantuvo un valor situado alrededor de los 4 puntos, y su pico fue de 4.8. En la vereda opuesta, la ficción turca lideraba tranquila con un promedio de 12 puntos. 

El rating tampoco favoreció a ATAV durante su último tramo, cuando debió medir fuerzas contra "Educando a Nina", la ficción que repite Telefe. Mientras eltrece marcaba 4.5 puntos, su competencia se encontraba en 8.6 puntos, que le sirvió para marcar la delantera en términos de audiencia.

Jesus fue lo más visto en la televisión en horario central.

En cambio, en twitter la novela tuvo una performance destacada y se ubicó en segundo lugar entre las tendencias de la noche, impulsada por los seguidores que compartieron su euforia por reencontrarse con la exitosa ficción del año pasado.